Instrucciones
- Limpia bien tus camarones. Déjalos secos, sin absolutamente ningún aderezo. Enjuágalos bien con agua fría y ponlos a reposar antes de empezar a preparar.
- Mientras, pon una sartén a fuego muy lento y añádele unas cucharaditas de aceite. Deja que el aceite se vaya calentando poco a poco.
- En el mismo plato que tienes los camarones, rociarles el jugo del limón por encima. Empaparlos bien y dejar reposar para que tomen todo su sabor.
- Añadir el ajo, previamente picado en trozos muy pequeños. Además, añadir un puñado de sal, preferiblemente fina, para que no moleste al masticar.
- Poner los camarones y el ajo en la sartén previamente calentada. Mantenerlo a fuego lento y dejar que se hagan, lentamente. No sacar hasta que estén bien dorados y hayan cambiado de color.
- Una vez tomen el color deseado debes añadir el perejil y apartar. Se pueden comer tanto fríos como calientes, a elección. ¡Buen apetito!
Consejos
- Cocinar despacio.
- Seguir todos los pasos.
- Si te apetece, añádele las hierbas aromáticas a tu gusto y preferencia. Para ver el video clic aqui: https://www.youtube.com/watch?v=WLXm_cWseoA
Comentarios
Publicar un comentario